Buscar este blog

2012/04/23

UPNA gradu berriak / nuevos grados

Martxoaren 7an NUPen bilera izan genuen. Datorren ikasturtean gradu berri batzuk martxan jarriko dituzte eta horien inguruan informazioa eman ziguten. Hau guztia dokumentu batean bildu dut eta bidaltzen dizuet. Gradu berri baten inguruan informazioa ez dute web orrian zintzilikatu, jarri dizuet non eskatzen al duzuen informazioa. 

Bestetik, gogoratu martxoan zehar NUPen ate irekiak izaten ari direla eta aurreinskripzio data atzeratu egin dutela, apirilaren 24-26 bitartean izango da. 





El 7 de marzo realizamos una sesión de trabajo en la UPNA en la que nos mostraron los nuevos grados que se ofertarán el curso 2012-2013. La información la he resumido en el documento que os envío. En este documento aparecen links en los que podéis conseguir más información, aunque falta que cuelguen en la página de la universidad información sobre uno de los nuevos grados que se ofertará. De todos modos, os he puesto el link en el que aparecerá esa información y dónde podéis solicitarla. 

Por otro lado, aprovecho este mensaje para recordaos que durante este mes se están realizando las jornadas de puertas abiertas de la UPNA y que haceros saber que han retrasado las fechas de preinscripción, las nuevas fechas son del 24 al 26 de abril


No hay comentarios:

Publicar un comentario