Buscar este blog

2012/04/26

Zaragozako unibertsitateak Jarduera Fisikoa eta Kirolaren Zientzien ate irekiak /// Universidad de Zaragoza, 5 de mayo ciencias de la actividad física y el deporte.

Zaragozako unibertsitateak Jarduera Fisikoa eta Kirolaren Zientzien ate irekiak egingo ditu maiatzaren 5ean. 

Informazio gehiago: 974-239-395, www.unizar.es/centros/fccsd 

Eguno horretan ezin baduzu joan eta beste egun batean joan nahi izatekotan 974-239-395ra deitu edo facuhu@unizar.es korreora mezu bat bidali. 

Bestetik, beste unibertsitateren batean gradu hau egin nahi baduzue, kontuan izan froga fisikoak egin behar direla. Horiek egiteko aurreinskripzioa egin behar da, beraz, lehen bait lehen interesa duzuen unibertsitatearekin kontaktuan jarri aurreinskripzio datak ezagutzeko. 




La Universidad de Zaragoza nos ha mandado información sobre las jornadas de puertas abiertas que realizarán el 5 de mayo sobre el grado en ciencias de la actividad física y el deporte. 

Más información: 974-239-395, www.unizar.es/centros/fccsd 

En caso de que ese día no podáis acudir y estéis interesados/as en esta universidad, poneos en contacto con la misma para concertar una cita: 974-239-395, facuhu@unizar.es 

Si estáis interesados/as en alguna otra universidad, recordad que para acceder a este grado hay que realizar las pruebas físicas (a no ser que sea deportista de alto rendimiento), para ello es necesario realizar la preinscripción de las pruebas físicas. Ahora serán las fechas de esta inscripción, por lo que os aconsejamos que os pongáis en contacto con la universidad que os interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario